
Servicio de Pediatría
Desde la fisioterapia pediátrica podemos ayudar a niños desde su nacimiento hasta la adolescencia

Recuperación postparto
En fisioterapia suelo consciente trabajamos con el método TAD, un sistema de entrenamiento creado para que recuperes tu forma física y puedas volver a tus actividades deportivas, sin poner en riesgo tu abdomen y suelo pélvico.

Preparación física al parto
Te ofreceremos consejos y recomendaciones, practicarás las posturas para la dilatación y el parto. Te enseñaremos técnicas de relajación y manejo del dolor.

Gimnasia Abdominal Hipopresiva
La gimnasia abdominal hipopresiva es una modalidad de entrenamiento al que se le atribuyen grandes beneficios

Pilates terapéutico
En nuestras clases de pilates terapéutico podrás recibir una atención personalizada, tendremos en cuenta tu estado físico, tu salud, patologías previas y diseñaremos las clases según tus necesidades, adaptando los ejercicios a tu forma física e intentando sacar siempre lo mejor de ti.

Drenaje Linfático Manual
El drenaje linfático manual, es una técnica de tratamiento que además de resultar muy relajante, tiene como finalidad disminuir la inflamación y la retención de líquido en cualquier parte del cuerpo

Fisioterapia en obstetricia
Si estas embarazada tu fisioterapeuta puede ser tu aliada para conseguir tus objetivos durante el embarazo y el parto. Ten en cuenta que mantener una buena salud y forma física en el embarazo va a favorecer tu recuperación en el postparto.

Fisiosexología:
A través de la fisiosexología abordamos las disfunciones sexuales femeninas. Aunque son menos conocidas que las masculinas, muchas mujeres padecen este tipo de disfunciones y en muchos casos suelen estar "normalizadas" a raíz del desconocimiento que existe en esta área.

Fisioterapia del Suelo Pélvico:
Este espacio esta creado para todas aquellas mujeres que sufren de alguna disfunción del suelo pélvico.

Fisioterapia General
La fisioterapia es una de las mejores opciones de tratamiento para las lesiones músculo esqueléticas. El dolor siempre es una señal de alarma, es la forma que tiene tu cuerpo de decirte que algo no está funcionando como debería.