¡Hola soy Deisy, y quiero contarte mi historia!

Desde pequeña siempre me ha movido el interés por ayudar a los demás. Cuando tocaba decidir que hacer con mi vida era muy joven, y como cualquiera a esa edad, no tenía muy claro el camino que quería recorrer. Pero sí sabía, que lo que me movía era una gran vocación de servicio.

Descubrí la fisioterapia y vi claro que ese era el camino, y ya llevo más de 13 años recorriéndolo.

Durante este tiempo, he trabajado en diferentes áreas. Aunque sabía que no estaba haciendo lo que realmente me apasionaba. Sentía que tenía que re dibujar mis pasos y me impulsé en la inquietud de ayudar a otras mujeres a mejorar su calidad vida.

Por eso, realicé la especialidad en fisioterapia para la mujer y me reencontré con mi pasión. Esa que hace que me levante cada mañana con la ilusión de poder ayudar y acompañar a mis pacientes a recuperar su salud. Entender nuestro cuerpo, conocer el suelo pélvico y dar solución a los problemas que tienen relación con la esfera sexual femenina. En definitiva, recuperar su calidad de vida.

Y ahora he decidido dar un paso más; crear esta plataforma para acompañarte en esta aventura de autoconocimiento, de una forma divertida e interesante. Para que puedas dar solución, de una forma segura y confidencial a todas esas dudas que te surgen.

¡Espero que te animes a unirte en esta aventura!

La idea:

El sueño lúcido, es un sueño que se caracteriza porque el soñante es consciente de estar soñando. Nuestro sueño es compartir información sobre la sexualidad femenina y crear consciencia sobre este tema. No sólo en nosotras sino también en ellos.

El objetivo:

Crear un espacio en el que compartir información sobre la sexualidad y salud femenina. Hablaremos sobre el autoconocimiento, el autocuidado, nuestro cuerpo, nuestro ciclo, nuestras necesidades y experiencias.

Queremos incluirlos a ellos, para que nos conozcan desde una óptica femenina y poder romper con los tabúes y estereotipos que rodean a la mujer en la sociedad.

TOP