Soy Deisy Tavares y soy fisioterapeuta,

La fisioterapia es el motor de mis sueños, por eso tras muchos años de trabajo y dedicación he fundado en el barrio de Batán, Fisioterapia Suelo Consciente. Un espacio creado con mucho mimo, ilusión y esfuerzo en el que poder ayudar a mis pacientes, a través, de la terapia manual, el movimiento y el ejercicio terapéutico.

Ser fisioterapeuta implica una gran responsabilidad y empatía, los pacientes que entran a la consulta ponen en nuestras manos su salud y esperan encontrar alivio a sus dolencias, recuperar su salud y condición física, en definitiva, tener una mejor calidad de vida.

Llevo más de 15 años de carrera profesional en la fisioterapia y durante todo este tiempo he estado en continua formación para ofrecer a mis pacientes los mejores tratamientos y ayudarles a conseguir sus objetivos.

Desde hace unos años me he especializado en fisioterapia uroginecológica o del suelo pélvico, una rama aún desconocida para muchas personas, pero que es tremendamente importante para la calidad de vida de las mujeres. En esta área hace falta todavía una gran labor divulgativa y ese fue precisamente el inicio de suelo consciente, una red social en la que compartir información sobre el suelo pélvico, la sexualidad y la salud femenina en general, de ahí nace el nombre de este espacio.

Para mi ser fisioterapeuta es además de mi profesión un estilo de vida, soy una apasionada del movimiento, la terapia manual y la actividad física. Por eso siempre intento compartir mi conocimiento con mis pacientes, planificar a medida sus tratamientos basándome en sus necesidades, enseñarles rutinas que les ayuden a mejorar en su día a día. La recuperación la conseguimos trabajando mano a mano fisio y paciente, compartimos la responsabilidad, pero también la satisfacción del éxito del tratamiento.

TOP